Unión se despidió de Primera con un empate

Unión se despidió de Primera con un empate

Los santafesinos jugaron su último partido como locales. Fue 1-1 ante Vélez.

SIN PRESIONES. El equipo de Ricardo Gareca sólo intenta sumar puntos en la etapa final del torneo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SIN PRESIONES. El equipo de Ricardo Gareca sólo intenta sumar puntos en la etapa final del torneo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Junio 2013
SANTA FE.- Unión, ya descendido, y Vélez, último campeón, que curiosamente cumplen una campaña idéntica en el torneo Final, empataron hoy 1-1 en Santa Fe, en un partido de la 18va. y penúltima fecha.

El local abrió el marcador a los dos minutos a través de Pablo Magnín y la visita empató con tanto de Lucas Pratto, ex Unión, a los 24 del primer tiempo.

Sin objetivos por cumplir hasta la temporada próxima, el partido significó la despedida de Unión en Primera ante su público, antes de regresar a la Primera B Nacional.

En Vélez, como detalle saliente, se registró el retorno de Fernando Gago a la titularidad por el torneo local desde febrero pasado cuando debutó en la derrota con Independiente.

A falta de una fecha, Unión y Vélez suman 17 unidades, producto de tres victorias, ocho empates y siete derrotas. En la última jornada, los santafesinos visitarán a Racing y los de Liniers recibirán a Atlético Rafaela.

Después de los goles, el juego cayó definitivamente en un pozo y ninguno de los dos equipos tuvo la claridad suficiente para concretar sus insinuaciones ofensivas.

Síntesis del partido
Unión:
Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna y Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro; Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Fernando Gago; Federico Insúa; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Goles: 2m. Magnín (U) y 24m. Pratto (VS).

Cambios: 18m. Jonathan Copete por Rescaldani (VS); 22m. Damián Lizio por Cavallaro (U); 36m. Puchetta por Bella (VS); 38m. Leonel Altamirano por Magnín (U); 40m. Agustín Allione por Insúa y 45m. Brahian Alemán por Franzoia (U).

Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Unión. (Télam)

Comentarios