Cerisola desplazó a la secretaria académica

Cerisola desplazó a la secretaria académica

Susana Maidana era una estrecha colaboradora del rector. Hubo nuevos nombramientos

HISTORICA. Susana Maidana acompaña a Cerisola en su gestión desde 2006. FOTO LA GACETA Osvaldo Ripoll. HISTORICA. Susana Maidana acompaña a Cerisola en su gestión desde 2006. FOTO LA GACETA Osvaldo Ripoll.
15 Junio 2013
A través de un comunicado oficial emitido esta tarde, el rector Juan Cerisola de la Universidad Nacional de Tucumán resolvió designar al consejero superior por el estamento de los Egresados, Miguel Carletti, como nuevo subsecretario de Políticas Administrativas y Gestión, en reemplazo de Edmundo Borquez

También fue elegido Edgardo Cutín (actual secretario de Posgrado) como nuevo secretario Académico de la UNT, cargo que ocupaba hasta hoy Susana Maidana. María Laura De Arriba, asumirá en substitución de Cutín, como nueva secretaria de Posgrado.

La decisión del rector sorprendió ya que, en el caso de Maidana, lo acompañó siempre en su gestión, desde que se inició en mayo de 2006.

En los corrillos de la UNT adjudican estos cambios a las influencias que tiene actualmente la agrupación kirchnerista La Cámpora sobre el núcleo de poder que viene ejerciendo el radicalismo de la mano del diputado nacional y ex funcionario Luis Sacca. 

Comentarios