Scioli: "vine a poner la cara como siempre" - LA GACETA Tucumán

Scioli: "vine a poner la cara como siempre"

El gobernador de Buenos Aires habló sobre el accidente de los trenes de la línea Sarmiento.

13 Jun 2013

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue al Hospital Haedo para ponerse al tanto del estado de los heridos de la tragedia protagonizada por dos trenes de la línea Sarmiento en Castelar.

"No especulamos con el aplauso o el insulto. ¿Cómo no voy a comprender la bronca de la gente que no sabe si sus familiares están vivos? A mí me gusta venir a los lugares como ustedes me ven. Vine a poner la cara como siempre" dijo Scioli después de recorrer el Hospital y recibir algunos insultos de personas que se encontraban en el lugar.

"Hay distintos niveles de gravedad. Hay cinco heridos comprometidos y cuatro fueron operados en quirófano. Un chico de 16 años debió ser amputado de una pierna. El resto son heridos leves", dijo sobre lo que ocurre en ese centro asistencial.

Por otro lado, no quiso deslizar ninguna hipótesis sobre los motivos del accidente. "No voy a opinar de un hecho que no tengo información técnica. Tenemos que salvar vidas. Las causas se analizarán en los ámbitos respectivos", opinó.

Aún así, admitió que es un tema de los que hay que ocuparse. "Son temas para trabajar, obviamente en la prevención de este tipo de accidentes. Nos preocupa la seguridad del transporte y de todo punto de vista, la seguridad es sinónimo de la vida de las personas".

Comentarios