Urdaneta hará que Los Pumitas ataquen a Gales

Urdaneta hará que Los Pumitas ataquen a Gales

POR LAS SEMIFINALES. Iglesias Valdez empujará en la primera línea. POR LAS SEMIFINALES. Iglesias Valdez empujará en la primera línea.
13 Junio 2013
NANTES.- "Vamos a salir a atacar a Gales", con contundentes palabras Bernardo Urdaneta reveló la actitud que Los Pumitas tendrán hoy. Desde las 11.45 (televisa ESPN+) la selección juvenil enfrentará a los europeos en el Mundial de la categoría que se juega en Francia.

El encuentro es crucial porque la aspiración argentina es alta. "Esperamos el partido más importante, ya que ganar significa la clasificación a las semifinales. Estamos muy enfocados en nuestro objetivo", contó Urdaneta, que en la edición anterior llevó al equipo hasta los cuartos de final. Los Pumitas presentarán 12 modificaciones respecto del equipo titular que venció a Samoa. Entre los titulares designados por Urdaneta y Rodolfo Ambrosio, estará Santiago Iglesias Valdez, de Universitario, y Lucas Noguera Paz, de Lince.

Por otra parte, los Jaguares perdieron ante el local Rumania por 30-8 y acumularon la segunda derrota en la Nations Cup. Entre los titulares estuvieron Gonzalo Manso, Lisandro Ahualli de Chazal y Macario Villaluenga; también ingresó Emiliano Coria. (Télam-Especial)

Comentarios