All Boys le ganó a Newell´s y le puso suspenso al campeonato

All Boys le ganó a Newell´s y le puso suspenso al campeonato

Los rosarinos querían sacarle ventaja a sus escoltas, pero quedaron a solo tres puntos.

HOY NO. All Boys cortó con la buena racha rosarina. DYN. HOY NO. All Boys cortó con la buena racha rosarina. DYN.
03 Junio 2013
BUENOS AIRES.- All Boys sorprendió a todos con su victoria a Newell's por 2 a 1 en el partido que cerró la 16ta. fecha del torneo Final. Con el traspié, el conjunto rosarino continúa como único lider, pero sólo tres puntos por encima de River y Lanús, sus escoltas. 

Jonathan Ferrari, de chilena a los 35 minutos, marcó el primer tanto del partido para los dirigidos por José Romero.  Maximiliano Coronel, a los 15 del segundo tiempo, agrandó la diferencia y afianzó la victoria. A los 32, Milton Casco descontó para los rosarinos y le puso suspenso al encuentro. Pero, finalmente, no llegaron ni al empate y, de esta manera, le agregaron suspenso al desenlace del campeonato.

Decir que el equipo de Gerardo "Tata" Martino está pasando un buen momento no termina de definir la actualidad de los rosarinos. En los últimos partidos, golearon a Boca en el ámbito local y lo eliminaron días después en la Libertadores.

All Boys, por su parte, estaba pasando su peor momento en el campeonato, porque sumaba cuatro partidos sin ganar ni convertir goles y tres derrotas de manera consecutiva (River, San Lorenzo y Colón). Hoy, lograron revertir su historia.

Formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: All Boys.

Hora de inicio: 20.15 (TV Pública). (Télam)

Comentarios