Independiente podría descender al "infierno" el próximo domingo

Independiente podría descender al "infierno" el próximo domingo

Si no vence a River y si se dan otros resultados, el "Rojo" perderá la categoría por primera vez.

DOLOR DE CABEZA. Montenegro y compañía dependen de otros resultados para salvarse. TÉLAM DOLOR DE CABEZA. Montenegro y compañía dependen de otros resultados para salvarse. TÉLAM
03 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Independiente podría descender a la B Nacional el próximo domingo, en caso de no ganar frente a River y si se dan otros marcadores favorables a Quilmes y Argentinos Juniors, dos de los equipos que pelean en la tabla de abajo.

El equipo de Avellaneda reúne 128 unidades en la sumatoria global de las tres temporadas y ostenta un promedio de 1,153. El conjunto de Miguel Angel Brindisi visitará el domingo, desde las 21.30, a River en el estadio Monumental, por la fecha 17 del torneo Final.

Si el "Rojo" no gana y sí lo hace Argentinos (133 y un coeficiente de 1,198), que enfrentará también el domingo, pero a las 18.15, a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, quedará automáticamente a más de 6 unidades, cuando restarán apenas dos fechas por jugar.

Otro marcador que permitiría inmediatamente el descenso de Independiente (por primera vez en su historia) sería el eventual triunfo de Quilmes (1,228) en su visita a Arsenal, en Sarandí, en partido que se jugará el sábado, a las 18.10.

San Martín de San Juan (1,138), otro equipo que permanece atento a la lucha de abajo, visitará esta tarde a Tigre, desde las 18.10. En caso de ganar no sólo en Victoria sino el sábado ante Belgrano en Córdoba, llegará a un promedio de 1,189 y también complicará la situación de un Independiente. (Télam)

Comentarios