Los hinchas de Independiente se acordaron de Racing

Los hinchas de Independiente se acordaron de Racing

"El que no salta va para atrás", fue la canción preferida por los simpatizantes del "rojo" en la previa del encuentro ante Estudiantes.

CÁNTICOS. La hinchada de Independiente colmó las tribunas del estadio. TÉLAM CÁNTICOS. La hinchada de Independiente colmó las tribunas del estadio. TÉLAM
01 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Los hinchas de Independiente le dedicaron hoy cantos e insultos a los jugadores de Racing al entender que estos no buscaron ganarle a Quilmes, para perjudicarlos en la pelea por mantener la categoría.

"El que no salta va para atrás", fue la canción preferida por los hinchas del "Rojo" en la previa del encuentro ante Estudiantes.

La euforia inicial se vio superada ampliamente por el silencio y la tristeza en los rostros, cuando ya el 0 a 0 contra Estudiantes de La Plata ya estaba sentenciado.

Pero no sólo sobre Racing cayeron los insultos, también los recibieron algunos futbolistas y los dirigentes, algo que ya es moneda corriente cuando el resultado no es el esperado.

Luego del partido se pudo ver en la parte baja de una de las tribunas una discusión entre el hijo del vicepresidente Rubén Vázquez y un hincha.

La situación no superó la discusión por la rápida intervención de la policía que se encontraba en esa zona. DYN

Comentarios