Godoy Gruz goleó a Arsenal en Mendoza

Godoy Gruz goleó a Arsenal en Mendoza

El equipo de Palermo venció 3 a 0 a los de Sarandí y se acerca a la clasificación del certamen continental.

SE QUIERE PRENDER. Arsenal está ubicado a seis unidades del puntero Newell's. TÉLAM SE QUIERE PRENDER. Arsenal está ubicado a seis unidades del puntero Newell's. TÉLAM
01 Junio 2013
MENDOZA.- Con goles de Nicolás Sánchez, Braghieri en contra y Castillón, el conjunto de Martín Palermo superó 3 a 0 al elenco del Viaducto. Con esta victoria, el "Tomba" se acerca a la clasificación del certamen continental

El primero en golpear fue Godoy Cruz en el primer córner del encuentro. Al minuto de juego, Nicolás Sánchez madrugó a toda la defensa visitante y con un frentazo abrió el marcador. El 1 a 0 sorprendió a más de uno. Cuando todavía estaban ingresando los hinchas al estadio, el grito de gol generó un entusiasmo continental, porque los conducidos por Martín Palermo se acercaban a conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.
 
El ritmo no cesaba y los ataques bodegueros continuaban desarmando a un Arsenal sin ideas y con mucho desconcierto. A los 18 minutos, José Luis Fernández se enfrentó a Campestrini y con un remate cruzado exigió al arquero, quien logró desviar la pelota que tenía destino de gol.

Pero en el rebote se cruzó Diego Braghieri y el defensor envió la pelota al fondo de la red. La desgracia ajena se convertía en una felicidad inmensurable para un pueblo cuyano que quería viajar por el resto de Sudamerica.

Finalmente, Castillón puso las cifras definitivas y Gody Cruz sueña. 


Comentarios