"Bad Boy" se adueñará de la rotonda de El Corte

"Bad Boy" se adueñará de la rotonda de El Corte

ACTIVO. Ruiz entrena intensamente para derrotar al dominicano.  ACTIVO. Ruiz entrena intensamente para derrotar al dominicano.
31 Mayo 2013
El 20 de junio la rotonda de El Corte, al pie del cerro San Javier, tendrá un paisaje distinto. Un ring, una carpa, un escenario, palcos y sillas estarán montados para que Darío "Bad Boy" Ruiz realice la segunda defensa del título latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El rival será el dominicano Diego Luis Pichardo Liriano. El evento, organizado por AB Deportes, será inédito en la provincia, ya que por primera vez se hará boxeo en ese lugar y no se cobrará entrada.

Además de lo deportivo, habrá un despliegue muy variado de artistas locales y nacionales. El folclore estará a cargo de Noralía y el Mono Villafañe, mientras que el pop latino lo pondrá Luciano Acosta. El espectáculo central será de Agapornis, mientras que el festival, que contará con varias peleas amateurs, será animado por Catto Emmerich y Ceferino Décima. La jornada, denominada "Una fiesta popular en el Día de la Bandera" comenzará a las 15 y finalizará a las 20 con el combate por el título.

Comentarios