Detectan 14 cajas de seguridad de Báez en el Banco de Santa Cruz

Detectan 14 cajas de seguridad de Báez en el Banco de Santa Cruz

Lo informó la entidad al juez federal Sebastián Casanello, quien investiga al empresario kirchnerista.

SOSPECHOSO. El fiscal pidió que se realice un procedimiento en el banco para determinar el contenido de las cajas de Báez. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM SOSPECHOSO. El fiscal pidió que se realice un procedimiento en el banco para determinar el contenido de las cajas de Báez. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
29 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El empresario Lázaro Báez posee 14 cajas de seguridad en el Banco de Santa Cruz, donde antes de convertirse en un player importante de los negocios en esa provincia trabajó como cajero. Así lo informó el banco al juez federal Sebastián Casanello, quien investiga a Báez por lavado de dinero, según informa hoy el portal Infobae.

El fiscal del caso, Guillermo Marijuán, pidió que se realice un procedimiento en ese banco para determinar el contenido de las cajas.

Según fuentes judiciales citadas por el portal, se ha sumado nueva información a la causa sobre Báez: entre 2007 y 2011 el empresario compró de manera legal U$S 11 millones y sólo entre 2007 y 2008 renovó un plazo fijo en 55 ocasiones por cifras millonarias.

El análisis de estas operaciones, comparadas con la facturación de las empresas y las declaraciones juradas impositivas, puede dar una idea de si hubo dinero sacado del país de manera ilegal. LA GACETA

Comentarios