Ciclo de conferencias en el archivo histórico

Ciclo de conferencias en el archivo histórico

29 Mayo 2013
Ciclo de conferencias en el archivo histórico
Todos los jueves a las 20 en la sede del Archivo Histórico (25 de Mayo 487) se desarrolla un ciclo de conferencias sobre el Bicentenario de la Asamblea del año XIII y la Batalla de Salta. Mañana disertará Luis González Alvo sobre "Crimen y castigo en los proyectos institucionales de la primera década revolucionaria". La entrada es libre y gratuita.

Inauguran una expo-feria artística en el Centro Cultural Virla
Hoy en el Virla a las 21 se inaugurará la expo-feria "Arte en gira 2013". Participan los artistas Susana Bollati, Ricardo Heredia, Alejandro Gómez Tolosa (h), Aníbal Fernández, Susana Ruiz Corvalán, Daniel Ruiz Holgado, Kelly Romero, Silvia Castro Méndez, Celeste Saavedra, Mane Guantay, Marcelo Lazarte y Maru Coviello. En junio, la muestra será trasladará al Rectorado de la UNT.

Presentación del libro "Antes de que se vuelvan mariposas"
Mañana a las 20 en la librería El Griego se presentará el libro "Antes de que se vuelvan mariposas. La historia del secuestro de la familia Forti en 1977" del periodista Demián Verduga. La presentación estará a cargo de Luisa Vivanco, Julia Vitar y Ramiro Rearte. El prólogo del libro es de María Seoane.

Prorrogan el cierre del concurso escolar sobre el legado de Belgrano
Los organizadores del Concurso El Bicentenario del Legado Belgraniano (1813 - 31 de marzo - 2013) informan a los alumnos de 4°, 5° y 6° del nivel primario, que se prorroga la fecha de presentación de los trabajos hasta el 17 de junio. Mayores informes en Escuela "Dr. Manuel Belgrano", Rioja 650, o a los teléfonos 4247555 y 4301497, de lunes a jueves de 8 a 11.

Presentación de un libro sobre la Educación Física
Mañana a las 19.30, en el aula magna de la Facultad de Educación Física presentarán el libro "La Educación Física en Latinoamérica. Orígenes y trayectorias de la formación de profesores". El ejemplar fue compilado por María Laura González de Álvarez y editado por la Editorial de la UNT.

Comentarios