Riquelme prefiere la Libertadores a 10 torneos argentinos

El capitán de Boca dijo que el miércoles "será totalmente diferente" al partido que ayer perdieron 4-0 con Newell's

PRIORIDADES. A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa, se sinceró Riquelme. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM PRIORIDADES. "A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa", se sinceró Riquelme. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
27 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, avisó hoy que el partido revancha con Newell's por los cuartos de final de la Copa Libertadores "será totalmente diferente" a la goleada 4-0 sufrida anoche en Rosario, por el torneo Final.

El enganche, de 33 años, admitió que Newell's "llega como favorito" después de su holgado triunfo en el Parque de la Independencia pero confió en pasar de ronda por la experiencia de Boca en la Libertadores.

"La Copa es un torneo que sabemos jugar. El partido del miércoles será totalmente diferente y tenemos muchas posibilidades de ganarlo", consideró en diálogo con "Radio Del Plata".

"A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa", fijo posición.

Sobre su estado físico, después de superar un desgarro, Riquelme dijo: "voy a llegar con muchas ganas, espero poder regalar un buen partido".

Newell's y Boca, que igualaron sin goles el encuentro de ida, jugarán el miércoles próximo a las 19.30 en Rosario por un boleto para las semifinales de la Libertadores. Un empate con goles clasificará al conjunto de Carlos Bianchi. (Télam)

Comentarios