Un Wachiturro, preso por intento de robo

Un Wachiturro, preso por intento de robo

Una mujer acusó a "Gonzalito" de querer arrebatarle el auto. El coreógrafo del grupo está detenido junto a otras tres personas. Investigan si participó en otros hurtos de rodados.

COMPLICADO. Gonzalito fue denunciado por una mujer, que lo acusó de intentar robarle el auto. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR COMPLICADO. "Gonzalito" fue denunciado por una mujer, que lo acusó de intentar robarle el auto. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
27 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Gonzalo Enrique "Gonzalito" Muñoz, integrante y coreógrafo de la banda de cumbia Los Wachiturros, fue detenido el viernes junto a otros tres muchachos en la comisaría 40 de Capital Federal, luego de que una mujer los denunciara por tentativa de robo y lesiones.

El joven, de 22 años, fue denunciado por una mujer a la que intentaron robarle su auto. Según lo que contó la víctima, un grupo de jóvenes quisieron arrebatarle su Chevrolet Vectra en Villa Luro.

La mujer alertó a los efectivos policiales de la zona, quienes más tarde dieron con los sujetos en la esquina de avenida Rivadavia y calle Lacarra en posesión de otros rodados que también habrían sido robados, según informó el portal DiarioShow.com.

Muñoz tiene 22 años, y su detención sumó una nueva polémica a la banda de cumbia, cuyo líder había sido denunciado por abuso sexual por la madre de una adolescente de Termas de Río Hondo. Emanuel Guidone, conocido como "DJ Memo", tiene en su contra una demanda en la que la madre de la adolescente le reclama $ 220.000 por daño moral.

De acuerdo a la resolución de la Cámara de Apelaciones de Santiago del Estero, el cantante "manoseó en sus partes íntimas a la adolescente cuando la invitó a subir a la combi en la que se movilizaba la banda, pero no hubo ningún otro atisbo de actividad sexual que mereciera un reproche penal más serio".

La Justicia santiagueña atenuó la situación de "DJ Memo" al considerar que cometió "abuso sexual simple en grado de tentativa" en lugar de la acusación original de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa". Así, el líder de los "Wachiturros" mantiene su libertad ambulatoria. (Especial)

Comentarios