Atrapó a un ladrón y recibió un disparo

Atrapó a un ladrón y recibió un disparo

Tres delincuentes intentaban abrirle el auto.

27 Mayo 2013
Salió a tiempo para evitar el robo y atrapar a uno de los ladrones. Pero esa reacción le costó una herida de bala a un taxista de 22 años, que había ido una fiesta y terminó en el hospital Padilla. Adrián Fayoni es chofer de taxi y el lunes a la noche condujo el Fiat Uno blanco hasta Olleros al 4.400, donde una amiga realizaba una fiesta. Alrededor de las 3.30, tres delincuentes trataron de romper la cerradura de su auto, que había quedado estacionado en la calle, para apropiarse de las pertenencias que llevaba el taxista dentro del vehículo.

La maniobra se frustró cuando Fayoni salió de la vivienda y sorprendió a los tres jóvenes. Indignado, el taxista corrió hacia ellos y logró alcanzar a un adolescente de 15 años. Pero sus cómplices estaban armados y, al ver que el hombre no soltaba al menor, le dispararon. Una de las balas hirió a Fayoni en el hombro izquierdo, por lo que debió ser trasladado al hospital Padilla, mientras el resto de los invitados llamaban a la Policía.

El taxista llegó al hospital fuera de peligro y al día siguiente recibió el alta. Sin embargo, no podrá volver a trabajar durante un tiempo hasta que se rehabilite por completo. Respecto del ladrón atrapado, el Juzgado de Menores ordenó que sea alojado en el Instituto Roca.

Comentarios