"Peligro Sin Codificar" quiere que Messi haga la "cañita voladora"

"Peligro Sin Codificar" quiere que Messi haga la "cañita voladora"

El programa humorístico lanzó una campaña para que el crack rosarino celebre un gol haciendo el festejo que impusieron "Los Rebos".

CAMPAÑA. La imagen que Peligro Sin Codificar promocionó por Facebook y Twitter. CAMPAÑA. La imagen que "Peligro Sin Codificar" promocionó por Facebook y Twitter.
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Desde hace unas semanas, el festejo de la “cañita voladora” se impuso como moda. La comenzaron “Los Rebos”, personajes que participan del programa humorístico “Peligro Sin Codificar”, pero lo siguieron jugadores profesionales de diferentes equipos del país. 

En un primer momento, los cómicos lo utilizaban para celebrar sus propios chistes, pero rápidamente comenzó a expandirse para festejos en general, y los fanáticos del programa comenzaron a mandar sus propios videos.

Poco tiempo tuvo que pasar para que la moda llegue a los partidos oficiales. Durante su última emisión, “Peligro Sin Codificar” mostró un compilado que incluía a festejos de jugadores de Rosario Central, Olimpo y El Porvenir, entre otros.

Ahora, buscan que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se sume a la iniciativa y celebre uno de sus tantos de esa forma. Por lo pronto, comenzaron con la campaña a través de Facebook y Twitter, donde tienen una marcada presencia.

Ellos esperan que la idea le llegue hasta “La Pulga”, y que sorprenda en uno de sus próximos partidos con la Selección Argentina. Sin embargo, la presencia del rosarino en los próximos compromisos del combinado nacional es una incógnita, por una molestia física que lo tiene marginado de su club, Barcelona. LA GACETA ©

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios