Sobre el final, San Martín igualó con Libertad

Sobre el final, San Martín igualó con Libertad

El "santo" empató 1 a 1 en Sunchales. Rinaudo abrió el marcador, pero Lescano estableció la paridad. El lunes la revancha, en La Ciudadela.

SUFRIÓ. San Martín logró un agónico empate. SUFRIÓ. San Martín logró un agónico empate.
22 Mayo 2013
Sobre el final, sufriendo, pero con mucha actitud, San Martín logró un agónico empate con Libertdad, en Sunchales. El equipo de Carlos Roldán igualó 1 a 1 en el partido de ida, y el lunes, en La Ciudadela, tendrá la posibilidad de avanzar a cuartos de final del Argentino A si empata o le gana a su rival.

Matías Rinaudo, a los 30 de la primera mitad, puso en ventaja a los locales. Pero sobre el final, cuando el encuentro se terminaba, apareció Bruno Lescano y estableció la igualdad y el delirio de los hinchas que se acercaron a Santa Fe. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Pero fue el conjunto de Carlos Roldán quien comenzó jugando mejor y manejando las acciones del encuentro; sin embargo, cuando era más, llegó el baldazo de agua fría, a los 30 minutos. En un descuido de la defensa, falló Cáceres y Ojeda dejó un rebote corto para que el delantero de Libertad no perdone y mande la pelota adentro de la red.

El duro golpe pegó fuerte en San Martín. El "santo" quiso reaccionar de todas las maneras posibles, pero siempre le faltó la puntada final. No tuvo definición. Y hasta tuvo una clarísima Lescano, pero perdió el gol de manera increíble tras un centro de Carrasco sobre el final de la primera mitad. La revancha estaría por venir. 

Ya con la mente pensando en cambiar las cosas, el complemento fue no apto para cardíacos. Roldán se animó y metió mano en el equipo. Con los ingresos de Nico Roldán, Ibáñez y Rodriguez fue otra la actitud del equipo. Y así, de tanto insistir, Bruno Lescano tuvo una nueva oportunidad, tras una jugada de Rodríguez y no perdonó. Gol, festejo y desahogo.  Su grito se escuchó en el cielo y dejó abierta la ilusión de todos los hinchas que el lunes harán explotar La Ciudadela.

San Martín tiene  90 minutos para dejar en claro cuál es su objetivo. Va por todo. 

El dato
Aunque se volvió vulnerable en La Ciudadela, el "santo" no pierde como visitante desde la primera fecha de Undecagonal (0-2 ante Deportivo Maipú, el 10 de marzo).  Desde ese domingo, San Martín consiguió dos victorias (Juventud Antoniana y Gimnasia CdU) y dos empates (Talleres y Juventud Unida). Hoy sumó un nuevo logro. 

Comentarios