Tras 35 años de casados, se separaron por sus diferencias sobre el kirchnerismo

Tras 35 años de casados, se separaron por sus diferencias sobre el kirchnerismo

Una pareja de Tandil dio por terminado el vínculo por cuestiones políticas. "Cuando nos sentábamos a cenar ella quería ver '678' y yo a 'A dos voces", recordó Raúl.

DIVIDIDOS POR CRISTINA. El hombre aseguró que el fanatismo de su mujer por la Presidenta fue creciendo de manera gradual. TELAM DIVIDIDOS POR CRISTINA. El hombre aseguró que el fanatismo de su mujer por la Presidenta fue creciendo de manera gradual. TELAM
21 Mayo 2013
TANDIL.- Las diferencias políticas pudieron más que el amor. Un matrimonio de Tandil, que llevaba 35 años juntos, decidió dar por concluido el vínculo por diferencias políticas, como consecuencia de que uno se adhirió con fervor al kirchnerismo y el otro no. "Nos separó el kirchnerismo, aunque a usted le parezca mentira", sentenció Raúl, un docente, al "Diario de Tandil".

Teresa, su expareja, es una bibliotecaria que se acerco al kirchnerismo, lo que comenzó a generar fuertes cruces. "Desde 2003 que veníamos complicados, pero ¿qué nos íbamos a imaginar entonces cómo iba a terminar nuestra historia?", dijo el hombre.

El hombre contó que Teresa se fue fanatizando con Cristina Kirchner lentamente, al mismo tiempo que él se iba fastidiando. "Lo peor es que al final ya discutíamos por cualquier cosa, pero lo más triste es que el mejor momento de la familia se arruinaba sin remedio. A la noche cuando nos sentábamos a cenar ella quería ver '678' y yo a 'A dos voces'", recordó.

"Primero compartimos el control remoto, en las tandas mirábamos un rato cada uno. Hasta que inevitablemente terminábamos a los insultos. Al final yo terminaba comiendo en la pieza, sentado en la cama mirando el otro televisor. ¿Qué pareja puede aguantar así?", contó.

Las diferencias políticas continuaron en aumento y la vida conyugal cada vez resultó más difícil de sostener. "Yo toda la vida leí Clarín y de un día para otro a la señora se le antojó que ese diario nunca más iba a entrar en nuestra casa", contó. Además, aseguró que "el colmo" fue cuando ella le dijo: "elegí, o Magnetto o yo".

Ahora, él se mudó a un departamento y ella se quedó en la casa, ambos lejos de aquellas discusiones políticas y también del matrimonio como lo habían soñado. (Diario de Tandil)

Comentarios