Sony adelanta cómo será la PlayStation 4

Sony adelanta cómo será la PlayStation 4

La empresa publicó un video en el que muestra un anticipo de su nueva consola.

ADELANTO. Sony mostró algunos detalles de la PlayStation 4. CAPTURA DE VIDEO. ADELANTO. Sony mostró algunos detalles de la PlayStation 4. CAPTURA DE VIDEO.
20 Mayo 2013
TOKYO, Japón.- Para comenzar a generar expectativa con su anuncio, la empresa Sony lanzó un video en el que anticipa algunos detalles de la PlayStation 4, la nueva consola de la firma, que será presentada oficialmente el próximo lunes 10 de junio. 

De acuerdo a la información que circula desde principios de año, la salida al mercado japones y estadounidense del nuevo producto se producirá a finales de este año, mientras que a Europa llegará recién en 2014.

Si bien los especialistas se animaron a vaticinar que la nueva consola podría contar con una pantalla táctil de una forma similar al Dual Shock 3 y que utilizará la tecnología en la nube de Gaikai, hasta el momento no teníamos detalles del aspecto del equipo. Hasta ahora.

El video parece recorrer algunos rincones del dispositivo, pero la edición muestra algunos pasajes difuminados y otros son expuestos a toda velocidad. De todas formas, esto no hace más que generar una mayor intriga. Por último, en el clip se invita a estar atentos al anuncio oficial, a llevarse a cabo en tres semanas. LA GACETA ©

Comentarios