Alperovich "abraza a las Madres pero tiene funcionarios del Proceso", acusa Cano

Alperovich "abraza a las Madres pero tiene funcionarios del Proceso", acusa Cano

El senador de la UCR habló de las contradicciones del gobernador de Tucumán. "Utiliza la pobreza como su principal fortaleza, afirmó.

JUNTOS. Alperovich, la Presidenta y el jefe de Gabinete, en el acto de entrega de créditos para viviendas. DYN JUNTOS. Alperovich, la Presidenta y el jefe de Gabinete, en el acto de entrega de créditos para viviendas. DYN
19 Mayo 2013
El senador radical José Cano criticó con dureza al gobernador, José Alperovich, al expresar que hace "un uso discrecional del poder" y acusarlo de utilizar "la pobreza como principal fortaleza" de su Gobierno.

Cano también acusó a Alperovich de "incoherente" porque, afirmó, "en Buenos Aires se abraza con las Madres de Plaza de Mayo y acá (en la provincia) tiene funcionarios que han sido parte del proceso militar de la época de (Antonio) Bussi".

Canoc habló de un "amplio terreno de impunidad" del gobernador para gestionar la provincia al consignar que "los casinos con los que Alperovich tiene relaciones, no pagan impuestos".

Además, el presidente del bloque de la UCR afirmó que "el kircherismo se aglutina en torno a los recursos públicos" y remarcó que "hay cada vez más contradicciones internas" dentro del espacio político que conduce la presidenta Cristina Fernández.

Cano aseveró, en conversación con la radio porteña Mitre, que el mandatario tucumano "tiene el monopolio de los tres poderes del Estado" en esa provincia y lo acusó de hacer un uso político de la pobreza.

"Alperovich ha hecho de la pobreza su principal fortaleza, porque utiliza a los pobres como rehenes. Esto quedó reflejado en las elecciones, que se mostró en los medios de todo el país", enfatizó el senador.

La esposa de Alperovich, la senadora Beatriz Rojkes, deslizó días atrás en un Congreso del PJ provincial que el gobernador encabezaría la lista de candidatos del Frente para la Victoria en su región en las elecciones legislativas de octubre. (DYN)

Comentarios