Se durmió y lo pagó muy caro

Se durmió y lo pagó muy caro

Newell's ganaba, pero sobre el final Quilmes lo empató

LUCHA POR LA PELOTA. Maxi Rodríguez cubre el balón ante Cristian Lema. LUCHA POR LA PELOTA. "Maxi" Rodríguez cubre el balón ante Cristian Lema.
19 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Ganaba 1 a 0, tenía un penal a su favor y era un claro dominador. Newell's no supo aprovechar las chances que se le presentaron para ampliar la ventaja a su favor y al final Quilmes le igualó 1 a 1. Aunque sigue en la cima, la "lepra" puede dejar ese lugar de privilegio si Lanús le gana mañana a Tigre.

Newell's sintió el trajín que es consecuencia de atender varios frentes en forma simultánea y el "cervecero" rescató sobre el epílogo un empate que lo acerca a su objetivo de permanecer en Primera. Los rosarinos sacaron una rápida ventaja por mérito de Ignacio Scocco, pero luego el delantero ejecutó un penal que le atajó Silvio Dulcich. Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Miguel Caneo disparo al arco y la pelota se desvió en la pierna derecha de Diego Mateo para el 1 a 1.

"Tuvimos seis o siete jugadas para liquidarlo y no lo hicimos. Quilmes no tuvo situaciones claras. El gol vino de un rebote. Más allá de que nos hayan empatado inmerecidamente y en el final, estoy seguro de que este punto nos va a servir", aseguró Gerardo Martino, DT de los rosarinos.

En tanto, Estudiantes logró su tercer éxito al hilo. Venció por 2 a 0 a Rafaela. De esta forma, la "crema" le puso fin a una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El que dio un nuevo paso en busca de la clasificación para la Sudamericana fue Godoy Cruz, que derrotó en forma categórica por 3 a 1 a un desconocido Vélez. (Especial)

Comentarios