"El Hachero" Santana noqueó en el primer round a un rival inferior

"El Hachero" Santana noqueó en el primer round a un rival inferior

RÁPIDO HACIA EL TRIUNFO. Santana no tuvo que esforzarse demasiado. RÁPIDO HACIA EL TRIUNFO. Santana no tuvo que esforzarse demasiado.
19 Mayo 2013
Hasta el mismo Héctor Santana se sorprendió cuando conoció en el ring a Jorge Corimayo. La estampa del salteño, solo a la par de la de "El Hachero", ya perdía. Así que Santana hizo caso al consejo. "Que no pase el primer round", gritó alguien desde la tribuna. El deseo del aficionado en Villa Luján se concretó porque Santana noqueó a Corimayo a los 2'47".

"La verdad, yo me esperaba otra cosa", reconoció. Santana fue más veloz en descifrar a Corimayo, pero por sobre todo, más fuerte. Además de la potencia, el boxeador de La Costanera marcó diferencias ante los escasos recursos técnicos de su rival. Corimayo cayó cuatro veces cuando estaba contra las cuerdas mientras Santana lo golpeaba sin parar. "El Hachero" suma 20 victorias, 16 por nocaut, con tres derrotas, dos por nocaut. En el otro combate profesional Cecilia "La Pantera" Mena venció por nocaut en el primer round a Mariela Arias. Los resultados fueron: Cristian Argañaraz a Víctor Rivadeneira, Ángel Velardez y Germán Tonetti empataron, Ernesto Prebisch a Raúl Soria, Eduardo Casaliccio a Rafael Quiroga, Maximiliano Moyentale a Nicolás Suárez y Brian Sánchez a Marcelo Ramos.

Comentarios