Newell's defiende la cima y Boca, su orgullo

Newell's defiende la cima y Boca, su orgullo

18 Mayo 2013
Algunos piden aire para volar, y otros para respirar. En el primer lote está, por supuesto, Newell's. El doble frente lo obliga a luchar sin descanso, pero el envión anímico de la remontada copera ante Vélez lo pone como favorito frente a Quilmes, al que visitará hoy a las 18.30. A la motivación de defender la cima se contrapone la del "cervecero", cuyo promedio no le deja mucho margen.

En ese grupo de privilegiados también están el sorprendente Rafaela, que a las 16.10 recibirá a un Estudiantes hundido en la tabla, y Godoy Cruz, que a la misma hora pondrá la casa para vérselas con Vélez. Eliminado ya de la Libertadores, el equipo de Ricardo Gareca está totalmente jugado al campeonato local.

Del otro lado está Boca y su histórica racha de 12 partidos sin ganar. La visita de Colón a una Bombonera vacía por clausura de las tribunas (20.15) será afrontada por un 11 mayormente alternativo, ya que la prioridad es la del jueves, antes la "lepra" por la Copa.

El tucumano Franco Sosa, víctima de desgarros sucesivos, se trenzó en una fuerte discusión con el médico del plantel, pero luego se calmó: "discutimos mil veces, pero nada más". (Reuters-Especial)

Comentarios