Atlético le ganó a Instituto por 2 a 0 en el Monumental

Atlético le ganó a Instituto por 2 a 0 en el Monumental

Dutari abrió el marcador para El "Decano" y el "Pulguita" amplió la diferencia.

LA REVANCHA. Dutari se pudo sacar las ganas de convertir. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA LA REVANCHA. Dutari se pudo sacar las ganas de convertir. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
17 Mayo 2013
Con goles de Francisco Dutari y Luis RodríguezAtlético le ganó 2 a 0 a Instituto de Córdoba, en el partido adelantado de la 34ta. fecha del torneo Nacional B. El cotejo fue arbitrado por Ariel Suárez.

A los 35 minutos del primer tiempo, Barrado cabeceó un córner desde la izquierda, que le quedó a Dutari para que le ponga la firma al gol que abrió el marcador.  En el segundo tiempo, de penal, el "Pulguita" amplió la diferencia.

El "decano" venía de caer la fecha pasada por 2 a 1 de visitante con Olimpo de Bahía Blanca, uno de los tres equipos que por ahora ascienden junto a Rosario Central y Gimnasia de La Plata. Ajeno a la posibilidad de regresar a Primera, los dirigidos por Ricardo Rodríguez ahora sólo piensan en sumar todos los puntos posibles, más sabiendo que tiene por delante tres partidos de local.

Para este partido, el DT  movió ciertas piezas para adecuarlas al planteo. Edgardo Galíndez ingresó por Líder Mármol, aunque el "Mudo" juega como lateral por izquierda (Francisco Dutari vuelve a la zaga). Pero el cambio más significativo fue el de Gabriel Méndez por Enzo Maidana, el volante por el delantero.

Atlético forma con: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari,  Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez y Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez. LA GACETA

Comentarios