Con un golazo de Riquelme, Boca pasó a cuartos de final

Con un golazo de Riquelme, Boca pasó a cuartos de final

El conjunto auriazul empató 1 a 1 con Corinthians en San Pablo.

MIREN QUIEN VOLVIO. Riquelme recordó por qué es el ídolo de Boca. DYN. MIREN QUIEN VOLVIO. Riquelme recordó por qué es el ídolo de Boca. DYN.
15 Mayo 2013

SAN PABLO, Brasil.- Boca Juniors tenía un gran desafío en frente y lo superó. Los dirigidos por Carlos Bianchi empataron 1 a 1 con Corinthians en San Pablo y se ganaron su pase a cuartos de final de la 54ta. edición de la Copa Libertadores de América.

El marcador lo abrió Juan Román Riquelme, con un golazo que convirtió a los 25 minutos del primer tiempo. El histórico 10 de Boca, que se desgarró ante Belgrano de Córdoba el 21 de abril pasado y no pudo jugar el primer partido de octavos como local; se cobró su revancha. Al final del partido solo tenía una frase para la prensa: "estamos contentos", dijo con una sonrisa en la cara.

El empate lo marcó  Paulinho a los cinco minutos del segundo tiempo. Aunque el gol le puso un poco de suspenso al partido, lo cierto fue que Boca merecía ganar y venía, además, con un gol de ventaja. Hace dos semanas en la "Bombonera", el auriazul se impuso por 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi. 

Publicidad

Los "xeneizes" están muy mal ubicados en el torneo Final y llevan 12 partidos sin ganar (la peor racha de su historia en torneos oficiales). Así las cosas, el equipo dirigido por Bianchi concentra su atención en este torneo y la Copa Argentina. Distinta es la situación de su próximo rival, Newell´s, que también pelea por el Torneo local.

Los equipos argentinos se enfrentarán los días 22 y 29 del corriente mes por los cuartos de final. El primer partido será en la "Bombonera". 

Publicidad
Comentarios