Brad Pitt calificó de "heroica" la decisión de Angelina Jolie

Brad Pitt calificó de "heroica" la decisión de Angelina Jolie

"Todo lo que quiero es que tenga una vida larga y saludable conmigo y nuestros hijos", dijo el actor, esposo de la actriz.

UNIDOS. Brad Pitt se mostró orgulloso ante la decisión de Angelina Jolie. FOTO TOMADA DE EQUILIBRIO.NET UNIDOS. Brad Pitt se mostró orgulloso ante la decisión de Angelina Jolie. FOTO TOMADA DE EQUILIBRIO.NET
14 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El actor estadounidense Brad Pitt calificó de "heroica" la actitud de su pareja, la también actriz Angelina Jolie, que se sometió a una mastectomía doble preventiva de cáncer de mama.

"Siendo testigo de esta decisión de primera mano, encuentro la decisión de Angie, y de tantas otras como ella, absolutamente heroica", señaló el intérprete, de 49 años, al periódico londinense Evening Standard.

La actriz estadounidense, de 37 años, reveló en un artículo publicado hoy en el diario The New York Times haberse sometido a la cirugía tras conocer que tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50% de desarrollar cáncer de ovario.

Pitt agradeció el "cuidado y atención" proporcionados por el equipo médico que atendió a Jolie, con quien tiene seis hijos -tres biológicos y tres adoptados- y que en el artículo se reconocía "afortunada" por tener un compañero "tan amoroso y solidario".

"Todo lo que quiero es que tenga una vida larga y saludable conmigo y nuestros hijos", aseguró el intérprete norteamericano antes de apuntar que hoy es un día "feliz" para su familia.

En el artículo publicado hoy, titulado "Mi elección médica", Jolie explicó los entresijos del procedimiento y los motivos que la llevaron a tomar la decisión para evitar la enfermedad, que acabó con la vida de su madre una década después de ser diagnosticada.

"Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87% a menos del 5%. Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama", subrayó la actriz.. LA GACETA

Comentarios