Otro taxista fue víctima de un violento robo

Otro taxista fue víctima de un violento robo

Su auto fue encontrado en Villa 9 de Julio. Se encuentra internado.

A LA ESPERA. Compañeros de la víctima esperan novedades en el Hospital Padilla. LA GACETA/ FOTO DE FRANCO VERA. A LA ESPERA. Compañeros de la víctima esperan novedades en el Hospital Padilla. LA GACETA/ FOTO DE FRANCO VERA.
11 Mayo 2013
Con el crimen del taxista Mario Barrientos todavía resonando en los oídos de los tucumanos. Hoy a la mañana otro chofer sufrió un violento asalto.

Gustavo Zamora se encontraba hablando por teléfono con su esposa cuando cinco personas quisieron ingresar a su auto, en el barrio Padilla. Según explicó un compañero de la víctima a LA GACETA, al rehusarse, recibió una violenta golpiza que le desfiguró el rostro y lo dejó gravemente herido.

El chofer habría sido abandonado en ese barrio, desde donde lo trasladaron al Hospital Padilla, donde lo atendieron. Según su compañero, Héctor Díaz de la empresa Trasmitaxi, el hecho ocurrió a las siete de la mañana y los ladrones desmantelaron el vehículo.

"Se llevaron el taxímetro, la radio, el estéreo, la rueda de auxilio, la batería, todo. Evidentemente tuvieron tiempo de desarmarlo antes de abandonar el auto", detalló Díaz, que se encuentra en el hospital junto a varios compañeros, a la espera de novedades.

Según el testimonio de Díaz, la mujer de la víctima pudo escuchar los planes de los ladrones de llevar el vehículo a El Cadillal. Aparentemente, cuando comenzó el robo, el teléfono de Zamora se habría caído en el auto, pero no se habría cortado la llamada.

LA GACETA habló con la Policía, que sólo reveló que el auto que manejaba el taxista fue encontrado esta mañana a las 9.15, en la esquina de calle Juramento y Mario Bravo, en Villa 9 de Julio y que actualmente se estaba investigando el caso. LA GACETA

Comentarios