Una limusina se quemó con la novia y sus amigas adentro

Una limusina se quemó con la novia y sus amigas adentro

Otras cuatro mujeres y el chofer lograron escapar de las llamas. Un conductor filmó el hecho desde su auto.

TRAGEDIA. Las fuerzas de seguridad apagan las llamas con los cadáveres de la cinco mujeres en el interior. FOTO TOMADA DE ABC.NET.AU TRAGEDIA. Las fuerzas de seguridad apagan las llamas con los cadáveres de la cinco mujeres en el interior. FOTO TOMADA DE ABC.NET.AU
08 Mayo 2013

SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Una verdadera tragedia se registró este último fin de semana en la ciudad de San Francisco. Una novia y cuatro de sus amigas murieron quemadas dentro de la limusina que las trasladaba a la despedida de soltera.

El hecho ocurrió sobre el puente San Mateo-Hayward, al sur de la mencionada metrópoli. Las víctimas tenían entre 30 y 40 años, según informa el portal CNN.com. La mujer que iba a casarse fue identificada como Neriza Fojas, de 31.

Otras cuatro mujeres que iban a bordo del vehículo lograron escapar, pero sufrieron diversas lesiones a causa de las llamas. El chofer, en tanto, resultó ileso. La Policía aún trata de determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Un testigo que pasaba por el lugar logró captar las imágenes cuando todavía ninguna fuerza de seguridad se había hecho presente. En la filmación se puede ver la limusina arder, y al conductoe y parte de las pasajeras refugiados a unos metros del auto. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios