Así quedó la camioneta de Garfunkel tras el violento vuelco en el sur

Así quedó la camioneta de Garfunkel tras el violento vuelco en el sur

El empresario permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria.

APLASTADA. La camioneta quedó apoyada contra la montaña, según una testigo. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR APLASTADA. La camioneta quedó apoyada contra la montaña, según una testigo. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR
08 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Deformada y con el techo completamente aplastado. Así quedó la camioneta Land Rover Defender con la que se accidentó el domingo el empresario Matías Garfunkel, a 182 kilómetros de Bariloche. El esposo de la modelo Victoria Vanucci permanece internado en la terapia intensiva del Instituto Fleni, con asistencia respiratoria.

Una mujer que pasó por el lugar del accidente indicó que el vehículo quedó "apoyado con la trompa hacia abajo, sobre una montaña y dada vuelta. Todavía tenía las luces prendidas", según consignó el diario "Río Negro". El accidente tuvo lugar en en la ruta 237 en Collón Cura.

La mujer indicó que el accidente se produjo en una curva pronunciada en forma de "S" y que por el estado del vehículo habría conducido a alta velocidad, lo que habría ocasionado un despiste y posterior vuelco del rodado.

El Instituto Fleni, donde fue internado el empresario luego de ser trasladado en un avión sanitario, difundió un parte médico sobre la salud de Garfunkel: "se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismo; se encuentra clínicamente estable y con asistencia respiratoria, bajo sedación y analgesia". A raíz del accidente, el empresario sufrió una contusión pulmonar de gravedad, una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo. LA GACETA

Comentarios