Sugieren a Sarita que renuncie y que trabaje gratis para los pobres

Sugieren a Sarita que renuncie y que trabaje gratis para los pobres

El dirigente José Costanzo opinó que es incompatible que la hija del gobernador ocupe un cargo público.

ODONTÓLOGA. Sarita Alperovich, en el centro de la foto, en una imagen que encabeza su página de Facebook. ODONTÓLOGA. Sarita Alperovich, en el centro de la foto, en una imagen que encabeza su página de Facebook.
06 Mayo 2013
El ex legislador opositor José Costanzo le sugirió a la odontóloga Sarita Alperovich, hija del gobernador, José Alperovich, que renuncie a su cargo como prestadora en el PAMI y que trabaje en el ámbito privado. El dirigente político se sumó así a la polémica que desató la odontóloga Irma Galván, quien aseguró que padece un cáncer y que fue desplazada del PAMI para que su cargo sea ocupado por la hija del mandatario provincial. 

Costanzo difundió una carta pública dirigida a la joven profesional, en la que le manifiesta: "usted tiene que comprender que hay cosas indefendibles". En referencia a la autodefensa de Sarita en el caso, quien en una anterior misiva pública expresó que el trabajo dignifica y que es necesario para el desarrollo personal, el dirigente opositor sentenció: "atento a la situación patrimonial de su familia, Ud. podría haber intentado un emprendimiento personal, en el área privada y no ocupar un lugar dejando sin trabajo a gente que seguramente necesita mucho más que Ud".

"Me permito darle un consejo: contribuya con un soplo de aire fresco en esta joven democracia y renuncie a su cargo, trabaje desde lo privado para darle soluciones a miles de tucumanos que lo necesitan, y le puedo asegurar que de así hacerlo experimentará el mejor de los sentimientos: el orgullo de ver el fruto del esfuerzo propio y no a través del Estado", dijo Costanzo en su carta.

En diálogo con LA GACETA, el dirigente opositor argumentó: "la realidad es que si ella quiere trabajar y brindar servicio a la comunidad, tiene todas las posibilidades de armar una clínica privada, de dar trabajo y de atender gratis a los pobres". 

"No discuto cómo son las designaciones en el PAMI, pero opino que bajo ningún concepto la hija de un gobernador puede ocupar un cargo público, porque esto ya excede todos los límites", remató Costanzo. LA GACETA

Comentarios