Así fue el final de “Dulce Amor”

Así fue el final de “Dulce Amor”

La exitosa novela de Telefe tuvo su última entrega con una emisión especial y un teatro colmado.

DESPEDIDA. Marley conversa con Estevanéz y Zampini, en el Gran Rex. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR DESPEDIDA. Marley conversa con Estevanéz y Zampini, en el Gran Rex. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
30 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Una noche a pura emoción vivieron este lunes los fanáticos y protagonistas de “Dulce Amor”, la novela más exitosa de los últimos tiempos para la TV argentina. La entrega del último episodio de la tira fue con una emisión especial que incluyó un Gran Rex colapsado para vivar a los actores, y picos de 27 puntos de rating. 

La transmisión de Telefe comenzó a las 21, con conducción de Marley, en vivo desde el teatro. Allí, fueron apareciendo en escena cada uno de los protagonistas de la historia que atrapó a miles de familias durante los 16 meses de su duración. Cuando solo faltaban Sebastián Estevanez y Karina Zampini, la pareja principal, el canal puso en pantalla “Vecinos en Guerra”, su nueva producción.

Pasada las 22.45, se produjo el esperado arribo de “Marcos” y “Victoria” y tras un breve diálogo con el conductor de la gala se dio paso a la emisión del esperado capítulo final de la novela, que incluyó el casamiento de ambos, la detención de Lorenzo Amador (Segundo Cernadas), la reconciliación de Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nacho Riera) y el cierre de todas las historias que mantuvieron en vilo a la audiencia.

Una vez que se emitió la última escena, en el teatro continuaron los brindis, los aplausos y, a pedido del público, llegó un beso entre los protagonistas principales de la historia en vivo y en directo. Sobre el final, hubo pedido de segunda temporada, pero la idea fue rápidamente descartada por los protagonistas. LA GACETA 

Temas Dulce Amor
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios