La segunda temporada de "Violetta" da un paso adelante con los musicales

La segunda temporada de "Violetta" da un paso adelante con los musicales

"Contamos con el aporte de un coreógrafo neoyorquino, contratado por Disney, que trae una mirada 'más Broadway' a la hora de enfocar los shows", contó uno de los directores.

28 Abril 2013
Mañana a las 18, por Disney Channel, estrena su segunda temporada la exitosa telenovela infanto juvenil "Violetta", protagonizada por Martina Stoessel y dirigida por los argentinos Martín Saban y Jorge Nisco. "En esta nueva temporada va a haber más musicales y más baile. Contamos con el aporte de un coreógrafo neoyorquino, contratado por Disney, que trae una mirada 'más Broadway' a la hora de enfocar los shows", adelantó Saban en diálogo con Télam.

Sobre la historia, el director contó que van a aparecer nuevos personajes, algunos traídos de Europa, nuevos secretos y se realizaron pruebas con distintas personalidades internacionales como la actriz estadounidense Bridgit Mendler, una de las protagonistas de la serie "Buena suerte Charly", además de las grabaciones que realizarán el próximo mes en España.

La serie argentina cuenta la historia de Violetta, una adolescente con un gran talento para cantar, heredado de su madre, quien murió en un trágico accidente cuando ella era muy chica. La joven, sobreprotegida por su padre (Diego Ramos), se encuentra con el mundo musical y con una escuela de artes combinadas donde la animan a explotar su capacidad artística.

"Esta es una historia sobre las aspiraciones. Cuenta la lucha de esta nena por conseguir lo que busca, que es proyectarse como artista", explicó Saban, quien dirige junto a Nisco ("Epitafios", "Mujeres asesinas", "High School Musical, el desafío") este suceso televisivo. "Es un relato universal -agregó- con el que pueden identificarse tanto chicas como chicos, que tiene la estructura de telenovela con el típico gancho y un final abierto que se resuelve en el capítulo siguiente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios