Di María le dio el triunfo al Real Madrid ante el Atlético de Simenone

Di María le dio el triunfo al Real Madrid ante el Atlético de Simenone

El clásico madrileño, los "merengues" vencieron 2 a 1 con equipo alternativo, para cuidar a sus figuras para la revancha frente al Borussia Dortmund.

GRITALO. El argentino fue una de las figuras del equipo blanco. REUTERS GRITALO. El argentino fue una de las figuras del equipo blanco. REUTERS
27 Abril 2013
MADRID, España.- El Real Madrid y el Atlético se enfrentaron en un nuevo clásico madrileño en el estadio Vicente Calderón. Los de Simeone se adelantaron en el marcador desde el comienzo, gracias a un gol del colombiano Falcao.
 
Minutos después, el equipo visitante llegó a la igualdad tras un tiro libre de Di María que fue desviado por Juanfran. Ya en el segundo tiempo, el cuadro "colchonero" comenzó a imponer su juego, pero sin lograr vulnerar el arco de Diego López.
 
Aprovechando esta situación, el Madrid sacó ventaja de un contragolpe y gracias a Di María, se adelantó en el marcador. De esta manera recortó un poco la ventaja que le lleva el Barcelona en lo más alto y aún sueña con pelear La Liga. 
 
El Real salió a la cancha con un equipo alternativo en el que contó con jugadores como Di María, Modric, Kaká y Benzema. El motivo es el próximo encuentro por la semifinal de la Champions League, frente al Borussia Dortmund. Los españoles tienen que dar vuelta el 4 a 1 que recibieron en Alemania en el encuentro de ida.
 
El equipo de Mourinho se ubica a 11 puntos del Barcelona, que logró hoy un empate con el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
 
Por su parte, Simeone puso lo mejor que tiene, ya que buscaba quedar lo más arriba que pueda en la tabla y ganar un clásico con el que no puede alzarse desde hace 14 años.

Comentarios