Pampas XV no pudo ante Sharks XV

Pampas XV no pudo ante Sharks XV

El equipo de Daniel Houracade perdió 46 a 31, en la última fecha de la etapa de clasificación. Cuatro tucumanos fueron titulares.

NO PUDO SER. Pese a la derrota, el equipo argentino ya está clasificado. FOTO DE UAR.COM.AR
NO PUDO SER. Pese a la derrota, el equipo argentino ya está clasificado. FOTO DE UAR.COM.AR
26 Abril 2013
SUDAFRICA.- No fue el día para los Pampas XV. Con cuatro tucumanos en cancha, el conjunto argentino fue derrotado por Sharks XV, por 46 a 31, en el encuentro disputado ésta tarde en Durban, Sudáfrica, y perteneciente a la última fecha de la etapa de clasificación de la Vodacom Cup 2013.

Los tantos del equipo argentino fueron marcados por tries de Juan Pablo Estelles (2), el tucumano Ramiro Moyano, Leonardo Senatore y Mariano Galarza, mientras que Benjamín Madero aportó dos conversiones y Santiago González Iglesias una.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi logró la clasificación a los cuartos de final del certamen, tras cosechar cuatro victorias, un empate y dos derrotas. 

Actualmente, Pampas XV se ubica en la segunda posición de la Sección Sur, junto con Western Province. Mañana se completará la séptima fecha y se definirá el rival del equipo argentino en los cuartos de final.

Los tucumanos jugaron de arranque fueron: Ariel Castellina, Benjamín  Macome, Javier Rojas y Ramiro Moyano. En tanto, también ingresaron Matías Orlando y Lisandro Ahualli De Chazal. LA GACETA - UAR.com

Comentarios