Vélez logró una ajustada victoria ante Newell's

Vélez logró una ajustada victoria ante Newell's

El equipo de Liniers se llevó los tres puntos esta noche gracias al gol de Allione.

OTRA VEZ. Los equipos ya se enfrentaron el fin de semana en Liniers y ahora se verán las caras de nuevo. TELAM / ARCHIVO OTRA VEZ. Los equipos ya se enfrentaron el fin de semana en Liniers y ahora se verán las caras de nuevo. TELAM / ARCHIVO
24 Abril 2013
ROSARIO, Santa Fe.- No sin esfuerzo, Vélez Sarsfield le ganó hoy a Newell's Old Boys por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El gol lo aportó Agustín Allione a los 18 minutos del segundo tiempo. Más allá de la excelente definición del juvenil, también hubo en la jugada una gran habilitación del talentoso Federico Insúa. El conjunto Fortinero sufrió en el minuto 38 de la segunda parte la expulsión de su capitán Fabián Cubero, pero a pesar de eso logró quedarse con los tres puntos.

El desquite se jugará el 14 del corriente en el Estadio José Amalfitani.

Formaciones
Newell´s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino. 

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Franco Razzotti y Federico Insúa; Lucas Pratto y Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Newell´s. Arbitro: Diego Abal.
Hora: 21.15. Televisa: Fox Sports. (Télam)

Comentarios