"La Tota" Santillán será "personalidad destacada de la cultura"

"La Tota" Santillán será "personalidad destacada de la cultura"

El reconocimiento será otorgado mañana por la Legislatura porteña.

AGRADECIDO. La Tota se manifestó feliz por la distinción que recibirá. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM AGRADECIDO. "La Tota" se manifestó feliz por la distinción que recibirá. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Daniel "La Tota" Santillán recibirá mañana, a las 18, un diploma de honor como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es algo lindo. Va a estar muy bueno ese momento. Estoy agradecido y muy feliz de todo esto", dijo "La Tota" al portal Teleshow.com sobre esta distinción que le entregarán en la Legislatura porteña.

"Es un mimo al corazón y al laburo que uno hace todos los días", agregó el conductor y productor que está trabajando para llevar de gira "Hasta que la risa no se pare", la obra con la que estuvo en Mar del Plata durante el último verano.

Este reconocimiento llega por iniciativa del legislador porteño PRO, Oscar Zago. "Es sabido que la cultura popular ciudadana ha adoptado ya hace muchos años a la música tropical como uno de los tantos ritmos en donde identificarse los porteños", sostuvo el legislador.

"Es innegable que uno de los precursores de dicha movida cultural es sin dudas Daniel Santillán como conductor de programas de ese género musical y también como productor sumándole a ello el haber sido cantante de dicho género musical y haber grabado discos", explicó, en declaraciones al sitio Parlamentario.com.

Comentarios