Por celos, asesinó de tres cuchilladas a su esposa

Por celos, asesinó de tres cuchilladas a su esposa

22 Abril 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Varias cuchilladas le pusieron fin a la vida de una mujer de 54 años, que fue asesinada en su casa de la localidad santiagueña de Brea Pozo. El sangriento hecho ocurrió ayer a la madrugada y, hasta el cierre de esta edición, el único sospechoso era el marido de la víctima, según informaron fuentes policiales.

El crimen tuvo lugar en una vivienda de la mencionada localidad rural, ubicada unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero. En esa casa convivían la víctima, identificada por la Policía como Elena Carabajal, con su esposo Teodoro Anriquez, de 53 años.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales, el hombre y la mujer estaban consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento comenzaron a discutir. Según trascendió, una escena de celos habría desencadenado en la pelea. La discusión fue subiendo de tono y se tornó cada vez más violenta, hasta que Anriquez tomó un cuchillo y lo clavó tres veces en el pecho de su esposa, según precisó la Policía.

Alarmados por los gritos que se escuchaban, los vecinos corrieron a ver qué pasaba en la casa del matrimonio. Entonces encontraron a la mujer gravemente herida y la trasladaron rápidamente al hospital zonal de Loreto. Pero nada pusieron hacer los médicos, ya que Elena Carabajal había llegado sin vida.

Después de acuchillar a su esposa, Anriquez abandonó su casa. Según contó la Policía, el hombre se habría ocultado en medio de un monte cercano. Hasta ayer, los uniformados lo buscaban para detenerlo. (Télam)

Comentarios