A "Televisión Abierta" no le pasó el tiempo

A "Televisión Abierta" no le pasó el tiempo

Retornó a la pantalla, por América, con el mismo formato de los 90. Todo por cinco minutos de fama

SORPRESA. Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, pidió cámara y le dedicó un baile sensual que terminó sin remera. CAPTURA DE VIDEO / CIUDAD.COM.AR SORPRESA. Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, pidió cámara y le dedicó un baile sensual que terminó sin remera. CAPTURA DE VIDEO / CIUDAD.COM.AR
22 Abril 2013
Y regresó "Televisión Abierta" a la pantalla chica. El programa, un ícono de la televisión bizarra de los años 90, salió al aire ayer al mediodía por la pantalla de América. El debut se produjo con una sorpresa, puesto que Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, pidió una cámara para bailar una canción de Miranda! "Para vos Ale, voy a bailar El Showcito, una canción inspirada en mí", señaló la morocha antes de su performance, en la que terminó quitándose la remera.

Creado por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la dupla encargada del exitoso "Cupido", el programa mantiene el mismo formato de los anteriores, en el que cualquier televidente puede pedir una cámara para ser grabado diciendo lo que quiera.

Desopilante como siempre, el envío mostró diversos y coloridos personajes en su debut. Pero hubo uno que sobresalió sobre el resto.

La ex de Ale Sergi llamó a la cámara de "Televisión Abierta" y la recibió en su casa de La Boca. ¿El motivo? Enviarle un muy sensual mensaje al cantante de Miranda!, quien ahora parece estar separado (otra vez) de Andrea Rincón.

La inconfundible voz en off de Pío Regal presentó a la bella joven, que lució un vestuario muy sexy e interpretó la sensual coreografía.

"Televisión Abierta" debutó hace 15 años. Y no son pocos los que aseguran que tendrá más éxito, porque el gusto de la gente por exponerse y la necesidad de fama por la fama misma aumentaron considerablemente.

La nueva versión duró una hora y, como siempre, presentó personajes anónimos que aprovecharon la posibilidad de mostrarse gratuitamente haciendo o diciendo cualquier cosa.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios