Racing y Colón empataron 1 a 1

Racing y Colón empataron 1 a 1

Cuando el partido ya parecía un triunfo para la "academina", los santafecinos marcaron el empate.

CABEZA A CABEZA. Los equipos no lograron sacarse diferencia. DYN. CABEZA A CABEZA. Los equipos no lograron sacarse diferencia. DYN.
19 Abril 2013

BUENOS AIRES.- Cuando parecía que tenía el triunfo asegurado, Racing se tuvo que conformar con un empate 1 a 1 ante Colón de Santa Fe, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en un partido válido para la décima fecha del torneo Final de fútbol.

Mauro Camoranesi abrió el marcador para la Academia a los 21 minutos del segundo tiempo. Iván Moreno, le quitó la sonrisa a los dirigidos por Zubeldía a los 40 minutos.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda llegó a las 15 unidades y quedó a 7 del líder Newell`s, mientras que los santafesinos acumulan cuatro encuentros sin perder, con 12 puntos.

Racing puso el mismo sistema táctico que tanto resultado le dio ante San Lorenzo, pero estuvo impreciso y ello conspiró contra su juego, pese a las buenas labores de Mario Bolatti y Camoranesi junto con las subidas por derecha de Villar y lo punzante que fue Vietto en ataque. (Télam)

Comentarios