Hoy podés plantearle tu problema a Claudio María Domínguez

Hoy podés plantearle tu problema a Claudio María Domínguez

Esta noche, a las 22, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) el conocido consejero espiritual dará una conferencia.

Hoy podés plantearle tu problema a Claudio María Domínguez
19 Abril 2013
"Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento", es la consigna que esgrime Claudio María Domínguez en su ciclo de charlas 2013. Esta noche, a las 22, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) el conocido consejero espiritual dará una conferencia. Las entradas anticipadas se venden en la boletería del teatro.

Domínguez apareció en la TV cuando era chico, participando en en el programa "Odol Pregunta", que conducía Cacho Fontana. En los 80 participó en "La máquina de mirar", de nuevo junto a Fontana. En los 90 fue coguionista de "La marca del deseo", en Telefe.

En Canal 9 entrevistó al Papa Juan Pablo II; viajó a la India a conocer a Sathya Sai Baba, y entrevistó a la Madre Teresa de Calcuta. Publicó los libros "Madre Teresa Amor en Acción" y "La Ciudad del Amor" sobre su experiencias. Años después produjo su programa "Un mundo mejor", en donde entrevistaba a terapeutas y realizaba viajes. En 2008, entrevistó a la líder espiritual Amma.

A partir de una entrevista que en 2010 le hizo Beto Casella, C5N lo convocó para conducir su propio programa sobre espiritualidad. Desde entonces conduce "Hacete cargo", y escribe una columna de espiritualidad en Infobae.com.

Además, Domínguez recibió el premio Eter a la mejor conducción de radio en FM por su labor en Radio Pop, donde realiza los programas "El mejor momento de tu vida" y "El mejor fin de semana de tu vida". Está en Pop Radio 101.5 y participa en "El Oro y el Moro", en Radio 10. En 2011 debutó con programa propio -también llamado "Hacete cargo"- en Radio 10.

Comentarios