Barras de Huracán golpearon y robaron a los jugadores

Barras de Huracán golpearon y robaron a los jugadores

El entrenador del "Globo", Juan Manuel Llop, denunció el violento hecho.

TIEMPO ATRAS. Llop, cuando era técnico de Atlético. TELAM TIEMPO ATRAS. Llop, cuando era técnico de Atlético. TELAM
18 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Alrededor de 150 barrabravas de Huracán agredieron y robaron a los jugadores del equipo en el vestuario del estadio Tomás Ducó, luego de la práctica de esta mañana.

El entrenador, Juan Manuel Llop, ex entrenador de Atlético Tucumán, denunció en declaraciones a Radio 9 que, una vez finalizado el entrenamiento, un grupo de barras ingresó al vestuario, golpeó a algunos futbolistas, les robaron pertenencias y luego rayaron sus autos.
 
"Entró la barra al vestuario, algunos encapuchados y con palos. Los golpearon, rayaron y rompieron autos de varios jugadores. Ahora hay que pensar en frio y ver como se sigue. Tomar decisiones en caliente cuando esto pasa es peor", fueron las primeras palabras del entrenador, dijo el DT.

"El club no tiene seguridad privada ni policial. Ya hablamos con Nadur (el presidente) y el preparador físico ya no quiere seguir en el club. Cómo hago yo ahora para que Busse me juegue de local contra Patronato después de todo lo que vivió hoy a la mañana. Durante el día vamos a evaluar cómo seguimos”, agregó Juan Manuel Llop

Huracán quedó ayer eliminado de la Copa Argentina, y hoy los violentos ganaron una nueva batalla. "Fueron 150 barras los que entraron al estadio, rompieron autos y amenazaron a los jugadores", relató el presidente Nadur. "A algunos chicos los golpearon, entre ellos a Busse que le pegaron un cabezazo", agregó el técnico del Globo. LA GACETA - Télam

Comentarios