Danza a beneficio de los bonarenses inundados

Danza a beneficio de los bonarenses inundados

16 Abril 2013
Danza a beneficio de los bonarenses inundados
Desde las 20 se realizará hoy en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) el espectáculo solidario "Danzando", organizado por APUNT (Asociación del Personal de la UNT). El objetivo es recaudar alimentos no perecederos para los damnificados de Capital Federal, el Gran Buenos Aires y La Plata.

Aprendé a bailar en el Centro Cultural Lorca
La bailarina internacional Laura Capó y la coreógrafa Patricia Capó están a cargo de las clases de jazz, ritmos latinos, danzas árabes y flamenco. Los interesados pueden concurrir los lunes, martes y jueves, de 18 a 21, al centro cultural Lorca (avenida Alem 222). Son actividades para todas las edades y niveles, en ambos sexos.

Nueva edición del taller literario en el Virla
Están abiertas las inscripciones para el taller de narrativa que se desarrolla en el centro cultural Virla. Esta es la quinta edición del taller y cuenta con la participación de los escritores Juan Terranova, Federico Falco, Maximiliano Tomás, Eduardo Muslip y Hebe Uhart, entre otros. Son encuentros intensivos durante un fin de semana por mes. Los interesados deben enviar un texto de su autoría, por e-mail, a [email protected]m. En Facebook: taller literario 2013. Los cupos son limitados.

Fotografía y video en la sede de arquitectura
El jueves a las 15.30 se iniciará un curso de fotografía y video titulado "Click Arq. 200 Miradas". Los disertantes serán Julio Pantoja y docentes de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la UNT. Está dirigido a docentes, profesionales y estudiantes de los últimos años de Arquitectura. La duración será de tres meses. Más información en la Facultad de Arquitectura.

Un experto enseña ilustración profesional
El creativo René Quirós dicta un curso de ilustración profesional, dirigido a estudiantes de la Facultad de Artes, graduados e interesados en las artes visuales. El primer módulo para nuevos alumnos se realizará hoy de 18 a 21, y para los alumnos del ciclo 2012, el sábado de 10 a 13. Inscripciones en la secretaría académica de la Facultad de Artes (Bolívar 700), de 9 a 12.

Fiesta anual por San Expedito
El viernes a las 19 se iniciará una procesión desde 25 de Mayo y pasaje Eliseo Cantón hasta la parroquia de Fátima. La misa será a las 20.

Comentarios