Tres adolescentes robaron en una escuela de Villa Alem

Tres adolescentes robaron en una escuela de Villa Alem

15 Abril 2013
Tres menores de edad fueron aprehendidos el sábado a la tarde, luego de que fueran sorprendidos caminando por la calle con elementos que habrían sustraído de la escuela Agustín Justo de la Vega, ubicaba en La Florida al 600, Villa Alem.

De acuerdo a la información que los vecinos hicieron llegar al personal de la seccional 2ª, a cargo de los comisarios Daniel Soria y Raúl Ferreira, los adolescentes habían ingresado al establecimiento escolar y salieron con un caloventor, un radiograbador, material didáctico como crayones, hojas, tijeras, plasticolas y un mantel. Un equipo de motoristas que patrullaba la zona, alertados por la denuncia de los vecinos, llegaron hasta el lugar, y sorprendieron a los menores cuando huían, a media cuadra de la escuela. Por disposición del Juzgado de Menores de la I° Nominación fueron entregados a los padres.

Luego, los policías comprobaron que los adolescentes habían roto un candado que estaba en la puerta de acceso a la escuela, y de una de las oficinas habían sacado los elementos, que quedaron secuestrados.

Comentarios