Corazón "decano"
14 Abril 2013

El último ensayo, a pura pelota parada
El entrenamiento previo al partido tuvo como protagonista a los ejercicios con balón detenido. Esta vez no fue la excepción y el plantel "decano" lo hizo en las instalaciones del club Sarmiento, de Chaco.

Resistencia, el búnker elegido
Como es costumbre cuando aparece Boca Unidos en el fixture, Atlético decidió alojarse en Chaco, a sólo 25 minutos de distancia de Corrientes, lugar donde se jugará el partido. Allí está desde ayer a la mañana, almorzará hoy y partirá horas antes del duelo de esta tarde.

Publicidad

Va por TV
Luego de los problemas que se generaron en la transmisión del último partido de visitante de Atlético (se demoró una hora el inicio ante Merlo), Canal 10 anunció que el duelo de hoy será transmitido en vivo y contará con una previa de una hora.

Solo un titular en capilla
Santiago Ladino, que regresa al 11 inicial "decano" tras una lesión, tiene cuatro amarillas y, si no quiere quedar marginado nuevamente, deberá cuidarse. Francisco Dutari (estará en el banco), Agustín Peña y Luis Rodríguez (no viajaron) están en la misma situación.

Publicidad

Los siete que saldrán con energías renovadas
Ezequiel Cacace, Dutari, César More, Leandro Collavini, Alfredo Carrizo, Enzo Maidana y Federico Almerares estarán en el banco.

Rápido regreso
No bien termine el partido, la delegación volverá al hotel, cenará y emprenderá su vuelta a la provincia, donde arribará en las primeras horas de mañana. El martes a la mañana, todos a Ojo de Agua.

Presentación de lista
La agrupación "Julio César Ramos" impulsa el cambio institucional en Atlético. Por eso, el jueves a las 17, en un hotel de Laprida al 400 realizará la presentación de la lista con la que competirá en las elecciones de junio. Miguel Ramos (presidente), José Ruiz (vice primero) y Jorge Werblud (vice segundo), encabezan la fórmula.

Entre el torneo y la Copa Argentina
Atlético recibirá a Huracán el próximo domingo a las 17. El "globo" jugará entremetan por Copa Argentina y pidió pasar el duelo para el lunes. Esa idea no prosperará, ya que los "decanos" visitan el sábado 27 a Banfield y el jueves 2/05 será turno de luchar con Estudiantes.

Gimnasia (LP) está a pleno
El "lobo" platense no detiene su marcha. Ayer goleó 3 a 1 a Douglas y se acerca al objetivo de volver a Primera. Central, el líder, cayó en su casa 1-0 con Brown. Hoy habrá cuatro partidos: a las 15.30, Independiente (M)-Merlo, a las; 16, Gimnasia (J)-Ferro; 16.30; Sarmiento-Patronato; 19, Instituto-Defensa.

Comentarios