Cuatro niños robaron en un comercio de Orán

Cuatro niños robaron en un comercio de Orán

14 Abril 2013
SALTA.- A los policías les llamó la atención que, en la madrugada, cuatro niños caminaran cargando enormes paquetes. Por eso se acercaron y, de esa manera, descubrieron que los menores acababan de perpetrar un robo y que los bultos que transportaban eran parte del botín.
La escena tuvo lugar en la localidad salteña de Orán, al norte de esa provincia, donde la Policía demoró a cuatro niños y un joven de 18 años. Los cinco habrían participado de un robo a una tienda de San Ramón de la Nueva Orán, según publicó el diario El Tribuno. De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, el hecho sucedió el viernes a la madrugada, cuando los uniformados que patrullaban la zona advirtieron que los menores se desplazaban en actitud sospechosa.
Al interceptarlos, los policías descubrieron que dentro de los paquetes que llevaban los chicos había varias prendas de vestir. Al interrogarlos sobre la procedencia de esos elementos, comprobaron que la carga era fruto de un robo. Asimismo, los menores confesaron que otros tres cómplices habían huido. Iniciada la búsqueda, se los encontró llevando varios paquetes con más ropa y un parlante. En la comisaría se constató que los niños tenían 10, 11, 12 y 13 años. Se dio intervención al Juzgado de Menores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios