Una víctima de un ataque homófobo en Francia muestra las consecuencias en Facebook

Una víctima de un ataque homófobo en Francia muestra las consecuencias en Facebook

Tras una agresión callejera, un joven manifestó su indignación en la red social, y mostró imágenes de las secuelas.

AGRESION. Así quedó el rostro de uno de los jóvenes agredidos. FOTO TOMADA DE MAILYDAIL.CO.UK AGRESION. Así quedó el rostro de uno de los jóvenes agredidos. FOTO TOMADA DE MAILYDAIL.CO.UK
11 Abril 2013
PARIS, Francia.- Una denuncia realizada a través de Facebook ya da la vuelta al mundo. Wilfred de Bruijn publicó en la red social una foto en la que muestra las consecuencias de una brutal agresión que sufrió en la calle, cuando un grupo de desconocidos lo atacó por estar con su novio en la vía pública. 

De acuerdo a algunas organizaciones de defensa de los derechos de homosexuales, este episodio es uno más en el marco de una creciente ola de violencia que ya registra varios antecedentes en los últimos meses.

“Perdón por mostrarlo así. Es la cara de la homofobia”, dice el joven en su publicación en la web, en una foto que muestra los cortes y moretones que tiene por la golpiza, y que ya ha sido compartida más de 7.500 veces en Facebook.

Según lo informado por Daily Mail, el parte médico habla además de importantes roturas óseas que lo mantendrá alejado de su actividad laboral por más de diez días. Desde el momento mismo de la publicación de la imagen, Wilfried ha recibido innumerables muestras de apoyo de internautas de todo el mundo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios