El actor de "Blade" quedó libre tras más de dos años de cárcel

El actor de "Blade" quedó libre tras más de dos años de cárcel

Wesley Snipes cumplía una condena por evasión de impuestos en una cárcel de Pensilvania.

FAMOSO. Wesley Snipes caracteriza a un vampiro evolucionado en la trilogía Blade. FOTO TOMADA DE WALLPAPERSCRAF.COM FAMOSO. Wesley Snipes caracteriza a un vampiro evolucionado en la trilogía Blade. FOTO TOMADA DE WALLPAPERSCRAF.COM
09 Abril 2013
El pasado 2 de abril, Wesley Snipes pisó la calle por primera vez en más de dos años. El actor, que cumplía condena por evasión fiscal en una correccional de Pensilvania desde el 9 diciembre de 2010, fue liberado para cumplir el resto de su pena (hasta el 19 de julio) bajo arresto domiciliario, según informa el portal TMZ y reproduce ABC.ES.

El traslado de Snipes a su domicilio se produjo en la fecha en que se presenta la declaración de impuestos quizás para recordar a los estadounidenses que defraudar a Hacienda puede tener consecuencias muy graves. Tan graves como las que sufrió el famoso actor, cuyos trabajos cinematográficos no han dejado de circular en su ausencia durante estos más de dos años de condena y quien, de hecho, tiene bajo la manga aún un esperadísimo estreno del género zombi: "Gallowwalkers". Además, para el año próximo se espera su participación en la tercera parte de "Los Mercenarios".
 
El intérprete de la tilogía de vampiros "Blade" fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre 1999 y 2001 aún acumulando unas ganancias de más de U$S 37 millones anuales. 

Comentarios