Desmienten que la madre de Cristina Kirchner haya sido evacuada a la Quinta de Olivos

Desmienten que la madre de Cristina Kirchner haya sido evacuada a la Quinta de Olivos

Oscar Parrilli aseguró que Ofelia Wilhelm no ingresó a la residencial presidencial tras el temporal en La Plata.

OFELIA WILHELM. La madre de la mandataria vive en La Plata. TELAM OFELIA WILHELM. La madre de la mandataria vive en La Plata. TELAM
06 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, desmintió hoy que Ofelia Wilhelm, la madre de la mandataria Cristina Fernández de Kirchner, haya sido evacuada a la Quinta de Olivos tras el temporal de La Plata. "La noticia es absolutamente falsa y de mala fe", dijo en referencia a la publicación del diario "Perfil".

"Wilhelm no ingresó a la Quinta de Olivos ni el jueves pasado ni ninguno otro día de la actual semana. Más allá que para poder ver a su hija tiene que ir a Olivos porque, aunque a (Jorge) Fontevecchia (director de Perfil) no le guste, Cristina Fernández de Kirchner es Presidenta y vive allí. Casi una obviedad. Pero ya se sabe, con ciertos medios hay que explicar hasta lo obvio", señaló, según consignó "Télam".

"¿Qué se pretende? ¿Qué se intenta trasmitir a los lectores? ¿Por qué tanta saña y malicia contra la Presidenta y su familia? ¿Qué se esconde atrás de semejantes ataques? ¿Algún problema personal con ella? ¿Acaso un problema con su género? ¿O Fontevecchia añora algo que no puede ser?", se preguntó Parrilli.

Asimismo, sostuvo que la publicación "ni siquiera tiene lógica": "¿Porque la habrían evacuado el jueves, si la inundación, que además no llegó a afectar las casas de la cuadra donde vive, fue el martes 2 de abril y el jueves no sólo se habían escurrido las aguas, sino que además había retornado la luz y el agua?". (Télam)

Comentarios