Larissa Riquelme: "Nunca más volveré a desnudarme"

Larissa Riquelme: "Nunca más volveré a desnudarme"

Además, las novedades de Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Tamara Gala, Federico Bal y Sebastián Ortega.

04 Abril 2013
LA FRASE: "Ahora lo haré para una producción de fotografías de una famosa marca, pero nunca más volveré a desnudarme", dijo Larissa Riquelme.


ADRIÁN SUAR
"A Marcelo Tinelli siempre se lo extraña en la televisión"
Todos los días el regreso de Marcelo Tinelli es motivo de especulaciones y nadie quiere callarse. Adrián Suar volvió a la carga y señaló: "a Marcelo siempre se lo extraña en la tele. Es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la TV". Además, el gerente de programación de El Trece comentó que, según él, el conductor va a volver a la pantalla chica próximamente. "Me dijo que tiene ganas de volver al canal -reveló "El Chueco"-. Hay un mito de que soy el único que lo banca en el canal, pero eso es falso, no corresponde a la realidad". 

CONFESIONES
La actriz Tamara Gala aseguró que Federico Bal se drogaba
La historia de Tamara Gala (foto) y de  Federico Bal sigue dando tela para cortar. Ahora, la morocha reveló que el hijo de Santiago y Carmen Barbieri se drogaba. "Yo vi a Fede drogándose. Llamé a su papá y su padre me trató de todo en el teatro, me dijo vos sos una 'hija de...'. Yo también me drogaba en su momento, pero no lo hacía todos los días. Aparte el alcohol es lo peor que hay, pero yo no puedo decir nada porque soy la menos indicada", agregó la vedette, quien también contó que Carmen toma muchos medicamentos, y no se privó de hablar de otras intimidades.

CONCILIACIÓN
Sebastián Ortega regresó con Ivana Figueiras
Hace pocos días Sebastián Ortega informó que se había distanciado de su pareja, Ivana Figueiras. Ayer rompió el silencio y enfatizó que no tiene a otra mujer en la cabeza. "Estoy enamorado de Ivana", le dijo a la revista "Gente" el productor de Underground, aclarando que nuevamente están en pareja. Hace poco Ortega habló de su tormentosa relación con Marcelo Tinelli y había enfatizado: "en la vida de ese tipo está todo armado". 

Comentarios