Verón, tras las inundaciones: "tenemos gente conocida que no aparece"

Verón, tras las inundaciones: "tenemos gente conocida que no aparece"

El referente de Estudiantes dijo que La Plata hoy es "una olla". Disparó contra los políticos.

ARCHIVO TELAM ARCHIVO TELAM
03 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Referente máximo de Estudiantes y uno de los célebres residentes de La Plata, Juan Sebastián Verón reveló hoy que tiene gente conocida que "no aparece" por el temporal que dejó al menos 35 muertos. "Estamos incomunicados, las líneas están colapsadas. Tenemos gente conocida que no aparece", se preocupó al hablar por radio La Red.

Sin hacer nombres, Verón arremetió contra los políticos por cruzarse responsabilidades sin ponerse al servicio de los afectados y resaltó que la tragedia que golpeó a La Plata demuestra que los impuestos aumentan pero no se invierten en lo que la gente necesita.

Ante ello, Verón, como manager de Estudiantes, adelantó que el club se "va a poner a disposición del ciudadano" de La Plata y ofreció el country de City Bell y, cuando se libere, la sede también, para que la gente pueda entregar alimentos, colchones, frazadas y ropa para repartir entre los afectados.

"Me da tristeza que la gente se tire las culpas en lugar de ponerse a disposición de la gente que lo necesita", se quejó.

Verón fue duro con las autoridades políticas y se quejó: "Suben los impuestos, ¿para qué? Para después ver esto, muchísima gente que está sufriendo porque pierde todo y va a ser difícil que pueda volver a tener lo que tenía". "Es realmente preocupante. Cuando hay este tipo de cosas se ven las miserias de la gente que está a cargo. Hay una carrera política, una carrera de ver de dónde se saca, de dónde se recauda, sin pensar en la necesidad que tiene el ciudadano", dijo.

Describió que la ciudad de La Plata hoy es "una olla" y que la infraestructura "es muy pobre para este tipo de casos". (DyN)

Comentarios