"Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida"

"Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida"

La frase es de Claudia Ciardone. Además, confesiones íntimas de Carmen Barbieri y novedades de Luisana Lopilato, Calamaro y Paula Volpe

CLAUDIA CIARDONE CLAUDIA CIARDONE
03 Abril 2013
"Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida. Me encantaría si fuera algo normal. Sería feliz que todos anden así" (Claudia Ciardone, vedette)

CONFESIONES
Carmen Barbieri contó que no tuvo buen sexo con Santiago Bal

Las famosos de la farándula no dejan de hacer confesiones. Ahora le tocó a Carmen Barbieri contar intimidades de su vida. Al hablar de sexo con sus parejas, la rubia afirmó ante la sorpresa de todos: "fue hace años, pero la verdad es que tuve muy buen sexo con Beto César. Con Santiago no. Ahora no tengo a nadie, pero ¿por qué no me consiguen uno? Pasa que yo no quiero mantener a nadie ahora". Luego mostró la nueva imagen que lleva grabada en la piel y anticipó que se hará más, ya que tiene siete en el cuerpo. "Ya no tengo un marido que me diga no, 'los tatuajes esto o lo otro...'", reveló.

ARMANDO PLANES
Luisina Lopilato y Bublé quieren un hijo que sea futbolista
 
Michel Bublé y Luisina Lopilato están felices con el bebé que esperan. Tanto que ya están haciendo planes. "Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo sea futbolista. ¿Y quién mejor que Beckham? También es el sueño de mi mujer. Me llamó para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Luisana piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, River Plate", apuntó Michael.

TRISTE SEPARACIÓN
Los lamentos de Andrés Calamaro y la respuesta de su ex

Después de su pelea con Micaela Breque, Andrés Calamaro no la está pasando nada bien. Y por su cuenta de Twitter cuenta sus desvelos. La última fue tan íntima que la modelo le respondió que termine con los mensajes: "por favor, pará de tuitear", le escribió Micaela. "El Salmón" había escrito: "sabíamos que la farándula es dañina y se complace haciendo daño. Y les diste el gusto a los que nos querían ver separados".

CREER O NO CREER
Una rubia afirma que Tom Cruise preguntó por ella

Cada vez que viene una estrella internacional al país no faltan las chicas que se atribuyan alguna aventura. Hace unos días estuvo de visita Tom Cruise, y la actriz Paula Volpe dijo que preguntó por ella. La panelista Evelyn Von Brocke afirmó que la historia le parecía poco creíble. Ante estas afirmaciones, Volpe le preguntó: "¿Tom no me puede dar bola a mí? ¿Por qué no se puede fijar en mí? Yo no dije que no durmió por mí, pero tengo una carrera internacional".

Comentarios